Equipos de chorreo

Los detalles.

Parámetros técnicos:

diámetro del 1 cilindro: 900mm

altura del cilindro 2: 2000-2100 m m

volumen 3: 0.9-1.3m3

4 grado de desoxidación: Sa3.0 Sa2.5

5 eficiencia de desoxidación: 15-35m 2/h

6 el consumo de gas: solo para más de 3 m3/min

7 presión de aire: 0.6-0.7Mpa

8 método de la arena: no parar, arena continua

Estructura:

Principalmente por el cuerpo del cilindro de arena, el sistema de admisión, sistema de chorro de arena.

Otros accesorios:

Arma de voladura de arena: 2

Pipa de ráfaga de la arena: 40m

Válvula neumática 2 sets (arenado depósito con un interruptor manual, el usuario puede elegir manual y neumático dispositivo original del interruptor

Característica

1. general arenado cuerpo del tanque de la máquina de la arena después de aerosol debe ser apagado se desinfla en el cuerpo del tanque, dejado abierta la válvula de descarga sólo puede ser abrasivo instalado. Lanza la máquina de la máquina en operaciones de voladura puede ser continuamente sin parar la máquina para el cuerpo del tanque agregando abrasivo, que puede mejorar grandemente el rendimiento laboral de chorro continuo

2 puede ser la operación del control remoto de accionamiento manual o neumático, operación flexible uso;

3 menos inversión, gran volumen, partes menos;

4 según requerimientos del usuario, para lograr la operación pistola solos o multi.

5 garantía gratis por un año (a excepción de las piezas de desgaste!

Abrasivo aplicable:

10 - 80# (2,0 - 0,1 mm) de acero grano, acero tiro, Zong Gangyu también puede utilizar bajo arena, arena de cuarzo, arena de cobre, arena de río y arena.

Gama del uso:

Nave, canaliza a las partes del cuerpo del tanque, perfiles de acero, fundición, oxidación limpieza de área grande componente metálico superficial, fortalecimiento superficie metal, muebles de piedra, grabado y otras industrias.

Máquina de chorreo de arena como una tecnología de chorro de abrasivo convencional continúa desarrollar, mejorar y perfeccionar, y procesamiento, amplia gama de aplicaciones de su mecanismo de procesamiento única, lo que es más en la industria de tratamiento de superficie en la actualidad más popular, ha sido ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, instrumentación, equipos médicos, alimentación de aparatos eléctricos y electrónicos, maquinaria, herramientas, herramientas de corte, medición de herramientas, moldes, vidrio, cerámica, artesanía , maquinaria textil, maquinaria, maquinaria química, reparacion de maquinaria y de la impresión en muchos campos. Las ventajas de las piezas de metal 1, el básico no está dañado, no va a cambiar la precisión el tamaño; la 2 parte superficial no está contaminada, no partes del material abrasivo como la reacción química; procesamiento de surco 3 fácilmente, puede difíciles piezas de contacto cóncavas, se pueden utilizar varios tamaños de abrasivos; 4 bajo consumo de energía, coste, coste de proceso se reduce grandemente; 5, reflejado principalmente en el trabajo 1 no contaminantes, dos de los principales usos de los materiales, 4. 6, los principales usos de los 3. 7. los usos principales de 2. La superficie del material; 5, tubo, placa, placa, tubo, placa, tubo, placa, tubo, placa, tubo, placa, tubo, placa, tubo, placa, bastidores del metal, bastidores del metal, limpieza; 7 molde de fundición de metales, fundición de metales, fundición de metales, fundición de metales, limpieza; 6; molde; molde de; molde; molde; metal;; molde; superficie de limpieza; limpieza de superficies; molde; molde; metal; 10; molde; molde; metal; molde; molde; metal; 8; molde; molde; metal; 9; molde; molde; piezas pequeñas de fundición o complicadas; 11 limpieza de escobillas, contactos y cables, etc., para mejorar la conductividad eléctrica de las 12 recambios del motor (como por ejemplo gas cilindro, pistón y chispa) limpieza, limpieza y almacenamiento de 13 pedazos de papel y otras obras de arte; 14 quitar la pintura vieja y la suciedad en la superficie de la pieza de trabajo.


Consulta