Flatcar por tipo de máquina

Los detalles.

Flatcar por tipo de máquina se utiliza principalmente para la limpieza y consolidación de edificio de estructura de acero a gran escala y convocó a la superficie y es más conveniente para super grande, super largo y super pesado grueso superficial derusting y óxido superficial limpieza de la piel, ampliamente utilizado en el bastidor, industria de la forja, maquinaria, hierro y acero.

Al mismo tiempo, a través de la estructura, reducir la abertura de la puerta y tiempo, mejorar la eficiencia de la producción y es especialmente adecuado para la canalización. Coche plano de producción de la empresa, dividido en tracción y auto impulsado por dos modos de movimiento, la carga máxima de hasta 300 toneladas

Q76 serie de Flatcar por tipo de máquina según diseño de requisitos de usuario de chorro de arena de la producción de la pieza de trabajo de limpieza, se puede utilizar para grandes fundiciones, forjas y blast limpieza y fortalecimiento de las estructuras, para quitar la superficie de la pieza y la cavidad interna de la pegajosa arena, moho, escala, suciedad, mostrando el color de la superficie del metal de la pieza de trabajo. Al mismo tiempo, puede eliminar la tensión interna, mejorar el anti fatiga y rendimiento de la fuerza, aumentar la adherencia de la pintura de pintura de la pieza de trabajo y en última instancia mejorar la pieza de trabajo superficial y calidad interna.

Esta máquina tiene las siguientes características: esta máquina tiene las siguientes características: diseño de la cámara de explosión y máquina de voladura a través de la simulación 3D dinámico después de determinar las hélices proyectiles curvado centrífugo de voladizo con alta voladura velocidad pan americano compañía tecnología, puede mejorar significativamente la eficacia de limpieza, limpieza satisfactoria la calidad del dispositivo de separación utilizando el más avanzada cortina pantalla tipo píldora escoria separador , puede mejorar significativamente la separación el efecto de la carrocería es razonable, estable y confiable, buen efecto del lacre, la empresa tiene muchos años de práctica demostró buen uso, durables, la serie de la compañía de ideas de diseño, el uso de protección automático, suizo avanzado + GF + tecnología de producción, con el fin de hacer que la máquina con la estructura avanzada, diseño razonable, operación confiable, alta eficiencia de producción

La gama de aplicación de la máquina del chorreo con granalla

ArtículoUnidadQ765CQ7610CQ7620CQ7630C
Tamaño de la pieza de trabajommΦ2000 * 1000Φ2500 * 1500 * 280Φ4000 * 3000 * 700Φ4000 * 2000
Carga de flatcarKg5000100002000030000
Capacidad de tiro blastigKg/min2 * 2503 * 2504 * 2505 * 250
PresiónMPa0.5-0.60.5-0.60.5-0.60.5-0.6
Consumo de aire comprimidoM3/min6.56.56.56.5
capacidad de elevaciónt/h30456075
Cantidad de separadost/h60456075
VentilaciónM3/h16000200002500030000
Energía (no incluir el colector de polvo)kW547291115

1 limpieza de superficies metálicas

Equipo de granallado primero se aplica en el tratamiento de fundición de acero, hierro fundido retirar arena adherir superficies y escalar casi todo el hierro fundido gris, hierro maleable, fundición de hierro dúctil con granalla acero, fundición. No es sólo para quitar la piel de óxido superficial y bastidor de arena, bastidor de procedimiento de preparación de la inspección de calidad también es indispensable antes de por ejemplo, cubierta de la turbina grande de gas debe ser estrictamente granallada limpieza antes de las pruebas no destructivas, para asegurar la fiabilidad de los resultados de las pruebas. Producción, chorreo con granalla de fundición en general es el descubrimiento de defectos superficiales de piezas de fundición como el agujero del gas subcutáneo, escoria agujero y arena, aislamiento frío, cuero y otros medios tecnológicos esenciales. Bastidores metálicos no ferrosos, tales como aleación de aluminio, aleación de cobre, limpieza, además de la extirpación de la piel, encontrar los defectos superficiales de piezas de fundición, el propósito principal es quitar el bastidor de presión para rebabas voladura de tiro y ha instalado la calidad superficial de Huang efecto significado, integral.

En hierro y la producción de acero en la industria metalúrgica, lanzando el chorro de decapado con ácido es una gran cantidad de producción de hierro y acero en alta productividad y el uso de mecánico o químico de eliminación combinado de un método tecnológico de la piel de fósforo. Hoja de acero al silicio, hoja de acero inoxidable y otros tipos de aleación acero placa, con la producción, proceso de laminación en frío debe ser recocida para voladura o proceso decapado ácido, para garantizar el frío laminados en acero precisión superficie de rugosidad y el espesor.

2 fortalecimiento de la pieza de metal

Según la teoría de fuerza del metal moderno, aumento de la densidad de dislocación interna metálica es la dirección principal para mejorar la resistencia del metal. Práctica ha demostrado que la vacuna es el aumento de la estructura de la dislocación, proceso de efectivo. Este metal no puede pasar por el endurecimiento de la transformación (como el Temple martensítico, etc.) o para realizar la transformación endurecimiento basado en los requerimientos de la pieza de trabajo y mayor fortalecimiento, pero también tiene un significado muy importante. Aviación, industria aeroespacial, automóvil, tractor repuestos requisitos peso ligero, pero los requisitos de fiabilidad de cada vez más alta, la medida tecnológica importante es el uso de shotpeening lanza proceso para mejorar la resistencia de fuerza y fatiga estructural.

Q76 Flatcar por tipo de máquina se utiliza para la limpieza y fortalecimiento de la superficie de las piezas estructurales de acero y fundición, más aplicable al grueso de los billete superficie desoxidación y limpieza de óxido superficial de la piel, ampliamente utilizado en el bastidor, forja, maquinaria, hierro y siderurgia.

Parámetros técnicos: equipo Q76 Flatcar por tipo de máquina se utiliza para la limpieza y fortalecimiento de la superficie de las piezas estructurales de acero y fundición, más aplicable al grueso de los billete superficie desoxidación y limpieza de óxido superficial de la piel, ampliamente utilizada en la fundición, forja, maquinaria, hierro y siderurgia.


Consulta