Máquina de la ráfaga de rodillo flexible

Los detalles.

Máquina flexible de la ráfaga de rodillo puede quitar de los bastidores de arena y corazones, convenientes para forja y fundición para granallado tratamiento, mezclan de tratamiento superficial. Tiro granalladora desde la productividad, mantener alto nivel de eficacia del tratamiento de granallado. Operación y multi ángulo ranura para bastidor de rodillo suave, aseguran de que el uso del acero tiro optimización energética. El granallado equipo fácilmente combinado con líneas de producción existentes.

Diseño del cuerpo de la cámara de granallado y granalladora eran después de la simulación por ordenador de dinámica 3D de la eyección determinada que permiten el flujo de los proyectiles lanzados en el área de cobertura de cobertura precisa en la superficie de la pieza, el proyectil también fundido a la pieza de la superficie de la pieza de trabajo en todas las direcciones.

La serie de modelos es con rotación de alta velocidad del impulsor. Proyectiles de conjunto lanzados hacia el interior de la pieza de tambor evertido continuamente a limpiar la pieza de trabajo. Utilizado en todo tipo de fundición de piezas forjadas. Sellado de piezas, primavera arena limpieza, desoxidación, decapados y endurecimiento superficial. Especialmente para paredes delgadas y 1.6 trabajo rechazado puede evitar reducir daños modelos de esta serie tiene el diseño avanzado, estructura razonable, consumo de energía baja, eficacia alta, fácil de instalar y mantener.

El equipo con dispositivo para apertura superior de multi ángulo hacen pivotar la cama, alrededor de su eje longitudinal, 120 grados de oscilación hacia adelante y hacia atrás. La forma de ángulo múltiple asegura que el casting de facturación estable. Dispositivo de granalla en es en la parte superior del molde, para asegurarse de que la expulsión de flujo alto puede toda acción directa fue lanzada en el casting. Cuando esté en descarga, multi ángulo giro cama apertura hacia abajo, el bastidor limpio descargado para el canal vibrante, luego coloque de nuevo automáticamente transferida a la carga para aceptar el cargo. La máquina de limpieza de granallado de serie tiene las siguientes ventajas:

1 la estructura de la cama del oscilación, superar la tarjeta horizontal del tambor y de la correa eslabonada granalladora romper el vínculo de acero.

2 hidráulico automático de carga y descarga de transporte de vibración puede llevarse a cabo simultáneamente, seguro y confiable, alta productividad.

3. único multi ángulo cama cuerpo diseño, puede hacer que la pieza de trabajo en la cama giro mantiene rodando, sobre una variedad de estructura compleja del bastidor mixto puede limpiar la expulsión.

5. la máquina puede no sólo intermitente operación, aplica limpia lote en medianas y pequeño; debido a su estructura única, puede integrar fácilmente en la línea de producción continua.

Parámetros técnicos

Sala de tamaño de la abertura (ancho * altura) mm 1000 x 300

Limpieza máxima pieza de longitud (mm) 1000-10000

Elemento estructural máxima (anchura x altura) mm 800 x 250

Rollgang longitud (m) 8

Potencia (kw) 2,2

El rodillo de separación (mm) 600

El número de (a) 4 granalladora

La cantidad total de voladura (kg/min) 4 x 180

La turbina de potencia total (kw) 30

Ascensión 45t/h

Energía (kilovatio) 7.5 del ventilador de extracción de polvo

Volumen de aire (m3/h) 9900

Número del cartucho de filtro (8)


Consulta