Máquina de la ráfaga de ballesta

Máquina de la ráfaga de ballesta
Los detalles.

Nuestro resorte granalladora:

Máquina de granallado de tiro de resorte es adecuada para limpiar superficie de resorte de acero, eliminar las escamas y escoria de soldadura, hacer mostrar el color del metal, aumentar su escoria de soldadura y superficie de relación, hacer mostrar el color del metal, aumentar su superficie de relación y contribuir así a la pintura y la capa.

Aplicación de la máquina de la limpieza de primavera:

Máquina de limpieza de primavera está diseñada para el tamaño grande, medio y pequeño de la primavera.

Máquina de limpieza de primavera es especial máquina de limpieza de superficie, se utiliza para todo tipo de resortes y máquina no estándar, necesitamos nuestro diseño especial y manufacute según su primavera.

resorte plano Shotpeening de máquina de limpieza está diseñada según los requisitos de usuario y un nuevo especial granalla fortalecimiento equipo, granallado ballestas para fortalecer la limpieza. Por chorro de arena, puede quitar el óxido superficial de pieza de trabajo, eliminar la tensión residual de la superficie de trabajo cubierta con pintura anticorrosiva destructivos y preparación; al mismo tiempo fortalecer la superficie de las ballestas para mejorar la resistencia a la fatiga, aumentando la adherencia de la película de pintura cuando la pieza de trabajo y en definitiva mejorar la calidad superficial e interna


Consulta