Granalladoras de carril arriba

Los detalles.

Uso del carril arriba Granalladoras:

Arriba Granalladoras de carril se utiliza principalmente para limpiar y fortalecer la superficie de piezas estructurales de acero, piezas de fundición, piezas de aleación de aluminio y otras piezas de repuesto.

Granalladora de gancho es ampliamente utilizado en industrias, maquinaria de forja, hierro y acero de la forja.

Granalladora de gancho es un gordo chorro de equipos de limpieza, principalmente por la habitación la limpieza del chorreo con granalla, granalla de montaje de la máquina, máquina, separador, chorreo con granalla sistema eléctrico de la máquina y otros accesorios de elevación.

Esta suspensión arriba carril Granalladoras es una especie de Granalladora de alta eficiencia con el hoyo no.

Gran espacio interior disponible en limpieza, estructura compacta y diseño científico. Puede ser diseñado y fabricado de acuerdo a la orden.

Ninguna petición especial para la estructura de la pieza de trabajo. Puede ser utilizado para diferentes clases de objetos.

Ampliamente utilizado en la limpieza y fortalecimiento para frágiles o irregular en forma de piezas medianas o grandes piezas, piezas de fundición de morir, extracción de arena y acabado externo.

Puede ser equipado como parte de una línea de producción.

Overhead Rail Blast Machiness es un modelo estándar granalladora, su diámetro de lo cilindros 900 y 1300 mm, altura de 1300 3500 mm modelos estándar con el lanzamiento de los meses de first7, la capacidad de carga máxima de 10, 000 kg, trabajo y eficiencia de la producción de esta máquina de granallado es bastante alta, flexibilidad es bastante grande y es ideal para limpieza de equipo de fortalecimiento , y fácil de operar, la pieza a procesar simplemente cargar la máquina, presione el botón start y después de un período muy corto de tiempo (usually7 minutos), para completar el proceso de limpieza, polvo y pellets residuales, principalmente aplicables a una variedad de tratamiento de superficie de grandes piezas de fundición, forjas, piezas soldadas, tratamiento térmico, incluyendo piezas de forma irregular y frágil. Conveniente para multiespecíficos, medianas y pequeñas cantidades de piezas fundidas y piezas forjadas y piezas de soldadura de la limpieza de superficies o de fortalecimiento, especialmente para paredes finas alargadas toque limpieza de superficies o fortalecer más apropiado. Es capaz de en el estado original de la superficie del acero para imponer un chorro fuerte, eliminar la corrosión y soldadura de la escoria y óxido acabado y así obtener una cierta superficie de brillo metálico uniforme para eliminar el estrés y mejorar la calidad y el acabado de rendimiento de acero a la corrosión.

700 * 1200 M M 0 .5T180KG * 2
7.5 KG * 223KW.0T240KG 1600 * 900 MM 1 * 2
11.0 KG * 236KW1000 * 1850 M M 1 .0T240KG * 2
11.0 KG * 239KWDiseñado y fabricado de acuerdo a la pieza de trabajo size2.0T-20.0TAccording de las especificaciones de diseño tiro razonable artifactsShot tamaño según la cantidad de energía y componentes auxiliares

Modo de
Tamaño de la pieza de la limpiezaMax. Altura de elevaciónTotal capacidad de voladuraPotencia total
Q376D/S
KTHG-6
Q3710D/S
KTHG-10
QG3710D/S
KTHG-10F
Q3720/30/50/80
KTHG-20/30/50
Consulta