Piezas de repuesto

Los detalles.

Nuestras piezas de repuesto de chorro de arena:

Nuestra empresa produce varios tipos de alta eficiencia de voladura dispositivos, poco cromo, alto cromo, cromo en una variedad de hierro fundido, acero fundido, hierro dúctil, fundición gris y otro dispararon voladuras repuestos.

Características clave de granallado de piezas de repuesto:

El material de cromo de piezas de alto desgaste fundición acero y feroz. Podemos también según requerimientos del usuario, produciendo resistencia a la corrosión no estándar, resistencia al calor, piezas de fundición resistente al desgaste.

Repuestos de voladura de la rueda de la ráfaga de tiro

1). rueda de cuchillas (juego de 8 números)

2). placa de desgaste superior

3). platess de desgaste extremo

4). caja de control

Nuestros productos principales:

nuestros productos principales son máquinas de proceso del metal---máquina de limpieza de granallado, arenado máquina, equipos de fundición, piezas resistentes al desgaste del Metal, ventilador centrífugo de alta presión, planta, equipo, equipo de eliminación de polvo de protección del medio ambiente, económicamente máquinas de control numérico, equipo de estacionamiento inteligente de moldeo de la arena y pronto encendido.

granallado de piezas de repuesto de la máquina

Nuestra compañía podría proporcionar repuestos antiabrasión de cromo se utilizan piezas en diferentes tipos de equipos, incluyendo las paletas de la rueda, impulsor, impulsor caso, álabes, cabeza de rotor, placa del protector, del chorreo con granalla revestimiento placas y así sucesivamente. Piezas de repuestos de equipos de granallado son reemplazadas periódicamente. Son instalada maquinaria granallada tiro y granallado maquinaria. Estamos muy contentos de proporcionar piezas de repuesto para disparo chorreado y granallado. Por favor háganos llegar la información detallada sobre piezas de recambio para granalladora que usted requiere. Te aseguramos la calidad constante, entrega puntual y servicio técnico. Mientras tanto, nuestros productos han exportado a algunos países y tenemos buena reputación de doméstico y al exterior.


Consulta