Primavera fortalecer la máquina

Los detalles.

Máquina del resorte de fortalecimiento se basa en el original equipo independientemente desarrolló un nuevo tipo de equipo, utilizado para reforzar limpiar todo tipo de eje, artefactos como equipo especial de la primavera. A través de la mejora de limpieza, puede no sólo quitar el óxido en la superficie de la pieza de trabajo y las impurezas como aceite, también puede eliminar la tensión interna residual de la pieza de trabajo y mejorar la resistencia a la fatiga, satisfacer el valor de Almen, áspero numérica y dureza, evitar la fractura de corrosión de tensión y artefactos y en última instancia alcanzar el objetivo que mejorar la calidad de la pieza interior y superficie.

Nuestra primavera fortalecer la máquina:

Primavera fortalecer la máquina es conveniente para la limpieza de superficie de resorte de acero, eliminar las escamas y escoria de soldadura, hacer mostrar el color del metal, aumentar su escoria de soldadura y superficie de relación, hacer mostrar el color del metal, aumentar su superficie de relación y contribuir así a la pintura y la capa.

En cuanto a primavera fortalecer la máquina:

Máquina del resorte de fortalecer a expulsar medios abrasivos/disparos en la superficie del metal de la pieza bajo la fuerza de presión de aire de acero. Después de la voladura, la superficie de metal aparece un brillo uniforme, que mejorará la calidad de preparación de la pintura.

Aplicación de primavera fortalecer la máquina:

Máquina del resorte de fortalecer está diseñada para el tamaño grande, medio y pequeño de la primavera.

Primavera fortalecer la máquina es máquina especial de limpieza superficial, se utiliza para todo tipo de resortes y máquina no estándar, necesitamos nuestro diseño especial y manufacute según su primavera.


Consulta