Piedra granalla la máquina

Los detalles.

Máquina de granallado de tiro de piedra se utiliza principalmente para la superficie rugosidad tratamiento de mármoles, granitos, bloques de hormigón.

El principio de funcionamiento: diferente tamaño abrasivo, lanzado por la rápida rotación rueda de explosión, se acelera hacia la superficie se prepara. Fuerza de impacto enorme del abrasivo graba rápidamente un carácter tridimensional de la superficie.

Los productos procesados de esta manera tienen un aspecto superficial de alta calidad sin zona superpuesta y muerta, también con eficacia de alta productividad y bajo costo.

Comparación con el viejo blader de la energía y el método de proceso Chamuscadora, tienen una mayor eficiencia y menor costo, y si está conectado a nuestro colector de polvo, el polvo y los contaminantes se reciclarán automáticamente a un nivel de emisiones muy bajo del polvo, que cumplan con estándares ambientales de la UE. Tiene una fuerte competencia y aplicación prospectiva en la industria de la piedra.

La piedra a través de la máquina del chorreo con granalla se utiliza principalmente para el mármol, componentes simples, limpieza para quitar la corrosión, suciedad, escala, bastidor de arena, de la superficie del bastidor pequeño para que la pieza de trabajo para jugar rust, descontaminación, claro fortalecer el papel de la arena, para mejorar la resistencia a la fatiga de la pieza de trabajo y en última instancia los objetivos de la calidad superficial e interna.

Granalladora mármol es conveniente para el mármol, granito, azulejo de piso y otro material de piedra y tratamiento superficial de las instalaciones municipales de material de ingeniería. mármol material de piedra superficial granalladora, limpiar la granalladora para poder en el estado original de mármol, granito, la superficie del ladrillo molido con potente disparo, en la superficie del mármol, azulejo de piso prevenir el embellecimiento y tratamiento resbaladizo

Tecnología Patameter:

ModeloMax. Limpieza dimension(W*H)Velocidad de pasoKT1602 * 11kWTypeBag filtros de recogida del polvo11kw
QZ40QZ50QZ60QZ70
600 * 400 m m800 * 400 m m1000 * 400 m m1200 * 400 m m
0, 5-7m/min0, 5-7m/min0, 5-7m/min0, 5-7m/min
Montaje de la rueda de la ráfagaModelo

Energía4 * 11kw
Sistema de recogida del polvoCapacidad total de ventilación7000m 3/h10000m 3/h10000m 3/h20000m 3/h

Energía7.5KW

Nuestra granalladora piedra describe y mostrar:

Esta máquina con alimentación continua y eficiente operación continua, tiene gran procesamiento por lotes, en proceso de limpieza, cuando la pieza es alimentada en el área de voladura de cámara por el rodillo de la impulsión del motor de conversión de frecuencia con control eléctrico, cada lado de todo el cuerpo es poderoso e intensivo tiro golpeó y la fricción de diferentes coordinan acimutal, así que la piel del óxido y la suciedad de la superficie de piedra de la gota rápidamente , para conseguir alrededor de brillante y superficie limpia con cierta rugosidad de la superficie

La máquina es conveniente para el tratamiento superficial de varias piedra, azulejo, mármol, azulejos de piso. después del tratamiento, la superficie de piedra con alta propiedad antideslizante, buen planeness y fuerte tercera dimensión ganar buena reputación de muchos clientes.

Esta máquina con el procesamiento por lotes grandes y de alta eficiencia, pueden producir más de 1200M 2 bloque de piedra artificial común por turno, incluso de 800 M2 para la piedra de dureza y dejar la herida al cuerpo humano por tratamiento de colector,

En desarrollo de la tecnología de procesamiento de piedra de hoy, esta tecnología sin duda llene el espacio en blanco del proceso de la rugosidad de la piedra, oferta una nueva probar para el uso de la piedra y proporcionan un campo nuevo en piedra frente a materiales para la construcción de los diseñadores. En piedra moderno sector industrial, este nuevo proceso técnica debe obtener grandes desarrollar, con la novedad, barato, bien adaptadas, buen charicteristics decorativos, la superficie mate chorreada productos sacará amplia aplica espacios.


Consulta