Correa secadora tipo granallar la máquina

Correa secadora tipo granallar la máquina
Los detalles.
GN, pista de goma de SNB fue consistió en máquina del chorreo con granalla tiro tiro granalladora, tiro voladura Asamblea, bolitas de sistema de purificación de la circulación, automático sistema de alimentación (opcional), sistema, sistema de eliminación de polvo y control eléctrico, etc. (ver el programa total de la figura)
Disparos en un almacén después de un número predeterminado de artefactos añadido, puerta neumática apagará automáticamente, la máquina se inicia, la pieza de trabajo es conducido por el tambor e iniciar bancos y granalla a alta velocidad proyectiles lanzados por haz en abanico uniformemente sobre la superficie de la pieza de trabajo. Proyectil lanzado del agujero y la arena en la pista, desemboca en la parte inferior del transportador de tornillo, transportador en el alzamiento, el alzamiento mencionado separador para la separación. Gas polvoriento del ventilador para aspirar en la filtración de polvo, en aire limpio a la atmósfera, polvo limpiador de aire caen en la parte inferior de la caja de polvo precipitador, el usuario puede borrar periódicamente. Arena de desecho descargado desde el tubo de desagüe puede ser reutilizado. Mezcla de arena de la píldora de la tubería en el cuerpo de la cámara recuperada, separados y entonces ser separado reciclado; Limpie el proyectil por la puerta en la píldora para tiro granallado y pulido de piezas de trabajo.

Descripción de equipos y piezas
La máquina se compone de la cámara de limpieza, chorreado, puerta de elevación neumática, válvula de control de gas de balines, sistema de control de gas, sistema de descarga automática, alzamiento, soplador de tornillo, sistema de separación, sistema eléctrico y otros componentes.
3GN、SNB、GN20X pertenece a la serie de pista de goma, GN20G、GN40G pertenecen al series。 pista de acero
3GN-I、SNB-I son puerta automática serie,
3GN-II、6GN-II、SNB-II、GN20X、GN20、GN40 son toda la serie puerta automática series、automatic alimentación.


Consulta